SALA
SALA
press to zoom
SALA
SALA
press to zoom
COMEDOR
COMEDOR
press to zoom
COMEDOR
COMEDOR
press to zoom
SALA
SALA
press to zoom
SALA
SALA
press to zoom
VESITBULO
VESITBULO
press to zoom
FAMILY ROOM
FAMILY ROOM
press to zoom
TV ROOM
TV ROOM
press to zoom
PUERTA CORREDIZA
PUERTA CORREDIZA
press to zoom

LUMINA 18

Felices de colaborar esta vez en la ciudad de CHIHUAHUA. 

En este proyecto la intervención fue pensada y diseñada especialmente para una pareja joven.

Se trata de una residencia en la torre LUMINA en el piso 18, con una vista espectacular a la ciudad en donde originalmente la distribución contaba con un espacio muy amplio en la entrada que no tenía uso, y en cuanto acabados o muebles básicamente fue un lienzo en blanco.

En la primera etapa del proyecto intervenimos el área del vestíbulo, cuarto de TV, Sala principal, comedor, y cocina.

En el vestíbulo se integró un cubo perimetral de nogal, encapsulando el espacio y delimitando inconscientemente el área para darle un uso múltiple con una mesa circular para 4 personas, frente a este espacio se propuso un mueble recibidor funcionando como closet de abrigos, y en la parte baja un espacio de guardado.

Para el cuarto de TV propusimos integrarlo de una manera sutil y dinámica de forma que el cliente puediera hacer uso del espacio conjunta o independiente del resto del departamento. Para esto se diseño una puerta corrediza forrada en piel la cual forma parte del mueble de recibidor.

Dentro del cuarto de TV optamos por un esquema neutro tanto en muebles como en decoración, para dar una sensación de orden y serenidad al usuario integrándolo con un librero y repisas altas.

En la sala y comedor optamos por un esquema muy divertido, en tonos verde olivo contrastado con piel color camello y negro. Cada tonalidad la encuentras en diferentes materiales como molduras en muros, tela, o piel dándole un look único y una experiencia sensorial.

La iluminación también se intervino de forma que pudieran tener dos escenarios diferentes, uno directo y uno indirecto mucho mas cálido con lamparas de muro, o lámparas colgantes incluso cajillos con iluminación indirecta.

Quedamos muy felices por cumplir un nuevo reto a distancia y emocionados por sumar un gran proyecto a nuestra firma!

Dejanos tus comentarios si te gusto el proyecto.

AB